BUSCAN FIRMAS PARA EVITAR DEMOLICIÓN DE CASA PROYECTADA POR FRANK LLOYD WRIGHT

Imagen

La emblemática e innovadora casa proyectada por Frank Lloyd Wright para su Hijo David y su esposa Gladys Wright en Phoenix, Arizona se encuentra bajo amenaza de demolición. Un proyecto residencial único entre los realizados por el famoso arquitecto americano, por su concepción formal basada en una espiral. Concepto que 6 años más tarde seria retomado en el proyecto para el mundialmente conocido Museo Guggenheim de New York.

Es por esto que la organización internacional  Frank Lloyd Wright Building Conservancy se encuentra solicitando apoyo a través de la web, para firmar una petición que permita a la ciudad de Phoenix aprobar con urgencia la designación de la edificación como elemento de preservación histórico, extendiendo así la protección de demolición por un periodo de 3 años, en el que se buscaría evitar que se concrete este hecho.

Para MUSEARQ es un deber divulgar esta información y llamar la atención de todos los ciudadanos con relación a estos hechos, intentando crear conciencia sobre la importancia de reconocer y preservar las obras de arquitectura que forman parte de nuestro desarrollo cultural, en busca de una mejor calidad de vida para todos.

- A CONTINUACIÓN ADJUNTAMOS EL LINK PARA LA FIRMA DE LA PETICIÓN:

http://www.change.org/petitions/city-of-phoenix-save-the-david-and-gladys-wright-house#

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s