Acerca de MUSEARQ

MUSEARQ -Museos & Exposiciones de Arquitectura- surge como una plataforma virtual que busca despertar e incentivar el interés y conocimiento del público general y afín por los Museos y Exposiciones de Arquitectura de diferentes ciudades del mundo. Esto con la intención de motivar el dialogo y la reflexión sobre el importante lugar que ocupa hoy día la divulgación de los procesos de la arquitectura a través de medios más cercanos al ciudadano común. Medios que le faciliten la comprensión de dichos procesos y que le permitan sentirse participe de lo que sucede en su entorno construido. witchcraft supply catalogs

LO QUE NOS MOTIVA EN MUSEARQ:

En un contexto social cada día más amplio y demandante, en el que se hace fundamental crear conciencia en cuanto al valor de los hechos de la arquitectura y los modos de habitar, genera inquietud la escasez y poca popularidad de los Museos y Exposiciones de Arquitectura, sobre todo en un momento donde el museo y los diferentes espacios culturales juegan un importante papel en el desarrollo y bienestar de la ciudad y su sociedad.

Por esto, y gracias a las facilidades que hoy nos brinda la red, es que MUSEARQ propone generar una plataforma virtual que facilite a los ciudadanos la información correspondiente a los diferentes espacios y actividades culturales que manejan como tema central a la arquitectura y sus relaciones con el entorno, buscando de esta manera, despertar el interés por el conocimiento y la participación, tanto de los estudiantes y profesionales de los gremios afines, como del público general, cuya calidad de vida esta determinada en gran parte por el medio construido y las formas de habitarlo.

Se busca entonces, estimular el dialogo y la reflexión en todos los miembros de la comunidad a través del medio o puente virtual que representa esta página y del espacio físico que representan los Museos y Exposiciones de Arquitectura.

Directora de MUSEARQ:
Arq. Nakarid Escalona Mata.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s